Policiales y Judiciales

Hallan 161 armas distribuidas en dos camiones con chapas paraguayas

Se estima una pérdida de 6 millones de reales para el crimen organizado.



La Policía Militar brasileña interceptó dos camiones con chapas paraguayas cargados con arroz y que llevaban gran cantidad de armamentos que tendrían como destinos el crimen organizado. Se estima una pérdida de 6 millones de reales para el crimen organizado.

En el primer camión hallaron 93 armas de fuego en falsos fondos, de las cuales 69 eran pistolas, 3 fusiles y 21 escopetas calibre GA12, en además de diversos accesorios, municiones y suministros para la recarga.

Ante la necesidad de diligencia y localización de los cómplices, los intervinientes trabajaron de manera integrada con el Batallón de Policía de Fronteras (BPFRON) y lograron ubicar otro camión cargado con más armas, al que se acercaron en la zona de Perobal. Fueron incautaas de 68 armas, 56 pistolas, 7 fusiles, 3 fusiles GA12, 2 revólveres, 50 cargadores de rifle, 65 cargadores de pistola.

En total fueron 161 armas de fuego están siendo incautadas por la Policía Militar, de las cuales 125 son pistolas, 21 son fusiles calibre GA12, 10 son fusiles, además de dos personas detenidas.

Las armas y los implicados están siendo remitidos a la Policía Federal de Guaíra, estado de Paraná.