Policiales y Judiciales

Guardias ciudadanos detienen a joven con vehículo utilizado en asalto

El automóvil tiene detalles muy singulares en la chapería, los cuales permitieron su reconocimiento por parte de los guardias.



CIUDAD DEL ESTE. Guardias de seguridad ciudadana reconocieron un automóvil utilizado durante un atraco y logró capturar al conductor y entregarlo a la Policía Nacional. Ocurrió ayer sobre la calle Las Marías del barrio La Blanca de esta capital departamental.

De acuerdo a los datos, Fredy Ramón Delvalle Villalba (22), se encontraba a bordo de un Toyota, modelo Corolla, color rojo, chapa DAU 414, cuando fue rodeado por los guardias. Esto reconocieron plenamente el vehículo como el utilizado en el asalto gracias a la grabación de circuito cerrado que se viralizó en las redes sociales.

Los singulares detalles en la chapería y la desgastada pintura permitieron que el vehículo fuera reconocida fácilmente y capturado su conductor, quien luego fue entregado a agentes de la comisaría 22ª.

El atraco armado ocurrió el jueves pasado, cuando dos delincuentes descendieron aparentemente de este automóvil y asaltaron el local denominado “Movil Technology”. Primeramente, redujeron al propietario Rafael Francisco Legal Huemer (32) y se alzaron con G. 3.000.000 y un aparato celular de la marca Samsung, modelo J1.