Policiales y Judiciales

Guardia vecinal reduce y ayuda a detener a dos motochorros

Ocurrió esta madrugada en Pdte. Franco.



PRESIDENTE FRANCO. Un guardia de seguridad detuvo a un motoasaltante que, con complicidad de otro, habrían asaltado a un hombre en el barrio San Rafael de este distrito. Más tarde, la Policía también detuvo a su cómplice. Ocurrió aproximadamente a las 02:00 de este lunes.

Los detenidos son: Ariel David Martínez Carvallo (21) y Julián Ezequiel González Peralta (20). Del poder del mismo se incautó una motocicleta de la marca Star modelo SK 125, de color negro, chapa 170 AADG.

Los citados asaltaron a Anatalicio Aguayo García (45), de quien robaron un celular y dinero en efectivo, consistente en la suma de G. 70.000 Gs. El asalto fue a mano armada. Ariel David conducía el biciclo, mientras que Julián Ezequiel iba de acompañante. Fue el último quien descendió y apuntó con el arma para intimidar a la víctima y entregue sus pertenencias.

Posteriormente, el guardia de seguridad, Mario Algarín, fue alertado por la víctima, por lo que el mismo ubicó, redujo y demoró a Ariel David. Posteriormente, los agentes de la comisaría 6ta lograron dar con el paradero del otro involucrado.

Se comunicó del hecho a la fiscal Viviana Sánchez.