Policiales y Judiciales

Guardia se seguridad muere tras asalto en Apostala

Un guardia de seguridad resultó muerto tras un intento de robo ocurrido este miércoles, a las 18.45, en un local de Apostala, en el Km 14 Monday, de Minga Guazú



Restultó víctima Rubén Darío Escurra Bareiro, de 45 años, quien fijaba domicilio en el Km 16 Acaray, del mismo distrito.

El ahora difunto reaccionó a la acción de cuatro hombres que llegaron en dos motocicletas y dieron la voz de asalto en el local de apuesta “Apostala", situado en el Km 14 Monday, a 500 metros de la ruta 7.

Los bandidos hirieron de dos balazos a Escurra, se apoderaron de su revólver calibre 38 y huyeron sin completar el robo.

La víctima baleada fue auxiliada inmediatamente al Hospital Distrital de Minga Guazú, pero por la gravedad del caso, fue remitida al Pabellón de Traumas, de Ciudad del Este, según la Policía.

Tras seis horas de agonía, Rubén Darío dejó de existir, según informaron a los agentes policiales, los médicos de Traumas.

Los investigadores están tras las pistas del cuarteto de “motochorros” y analizarán las filmaciones de circuito cerrado.