Policiales y Judiciales

Guardia de seguridad resultó lesionado en accidente

El hecho accidente este jueves, poco antes de las 18:00, sobre la ruta asfaltada en la localidad denominada Fracción II de este distrito del Alto Paraná.



SANTA FE DEL PARANÁ. Un guardia de seguridad que circulaba al mando de una motocicleta sufrió graves lesiones tras chocar contra un automóvil. El hecho ocurrió este jueves, poco antes de las 18:00, sobre la ruta asfaltada en la localidad denominada Fracción II de este distrito del Alto Paraná.

Según los datos proporcionados por los agentes de la subcomisaría 53, Jeniane Castro Fabricio, estaba al mando de un automóvil Hyundai, color celeste, chapa BGU 790, cuando por circunstancias aún desconocidas chocó contra motocicleta de la marca Yamazuky, color rojo, sin chapa, guiada en el momento por el guardia de seguridad identificado como Edgar Eduardo Ortiz Candia.

A raíz de la colisión tanto la motocicleta como el automóvil quedaron en una cuneta. El motociclista sufrió lesiones de consideración y fue llevado hasta el sanatorio privado La Amistad de la cuidad de Hernandarias, donde quedó internado.