Policiales y Judiciales

Gresca termina en homicidio en un surtidor de Minga Guazú

El homicidio ocurrió en la estación de servicios Puma, ubicada en el kilómetro 14, lado Monday, de Minga Guazú. 



Una riña originada durante una ronda de tragos culminó en tragedia este domingo, cuando uno de los involucrados fue atacado con una piedra. El homicidio ocurrió en la estación de servicios Puma, ubicada en el kilómetro 14, lado Monday, de Minga Guazú. 

La víctima fue identificada como Roberto Cabaña Rotela, de 36 años, quien fue hallado tendido en el suelo, inconsciente y con signos evidentes de haber sufrido una agresión. Según testigos, el altercado se produjo con otro hombre y quedó registrado en el circuito cerrado, lo que permitió el esclarecimiento del homicidio.  

Cabaña fue asistido por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Minga Guazú y trasladado de urgencia al Hospital Distrital, donde se confirmó su fallecimiento. El médico forense determinó como probable causa de muerte un traumatismo de cráneo encefálico. 

Horas después, agentes del Departamento de Investigaciones lograron la detención del presunto autor, identificado como Rodrigo Cabrera Báez, de 23 años. La captura se realizó en la fracción San Ramón, en el kilómetro 16, lado Monday, también de Minga Guazú.