Policiales y Judiciales

Gresca callejera deja como resultado un hombre apuñalado

El hecho ocurrió ayer en el kilómetro 6, lado Monday a la altura del puente Amambay en la fracción Los Gómez del barrio Guaraní de esta ciudad.



CIUDAD DEL ESTE. Un hombre fue herido de tres puñaladas y se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Regional de esta ciudad. El supuesto autor es un argentino que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió ayer en el kilómetro 6, lado Monday a la altura del puente Amambay en la fracción Los Gómez del barrio Guaraní de esta ciudad.

Según el informe policial, la víctima fue identificada como Richard Martín Martínez Vega (27 años), mientras que el supuesto autor es el argentino Darío Ricardo Oliveira.

El hecho fue denunciado ayer por Hugo Vega Vega (30 años), hermano de la víctima, quien manifestó que fue alertado por los vecinos de que su hermano fue herido por lo que acudió de inmediato al lugar para trasldarlo al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se encuentra internado en terapia intensiva a raíz de las heridas de arma blanca, dos en la pierna y una en la espalda.

Posteriormente, los policías acudieron hasta el lugar donde ocurrió el intento de homicidio y conversaron con una vecina que vio a Darío Ricardo Oliveira en compañía de tres personas. Seguidamente, la víctima pasó por el lugar a pie siendo seguido por el argentino quien le atacó a puñaladas, para luego darse a la fuga.