Policiales y Judiciales

Golpeó a su pareja y amenazó con un rifle a sus hijos menores

Según el reporte de la comisaría 6ta, el desquiciado hombre se encerró en la pieza con los niños, y con un rifle en manos los amenazaba.



PRESIDENTE FRANCO. Un hombre golpeó a su mujer, la echó de la casa con un bebé de 4 meses en brazos, luego se encerró a sus otros dos hijos en una habitación junto y empezó a amenazarlos, con un rifle de aire comprimido en manos. Ocurrió ayer a las 23:40 en el barrio San Juan de esta ciudad.

Resultó detenido Marcial Velázquez Vera (37). La víctima, Zulma Elizabeth Vera Ramírez (35) se acercó hasta la comisaría 6ta de este distrito, a denunciar que fue agredida con golpes de puño en la costilla por parte de Velázquez, y luego expulsada de la casa tras una discusión por celos del hombre.

El informe de la Policía reza que, a raíz de esto, la mujer tomó a su bebe en brazo de 4 meses, y salió corriendo de la casa por temor a su integridad física y su vida. Luego, denunció que el violento hombre se encerró en la pieza con sus dos hijos 10 y 12 años de edad, proliferando amenazas, con un rifle de aire comprimido en manos.

Además, se podía observar el arma a través de la pared, también el llanto de los niños. Ante el actuar del hombre, los policías forzaron la puerta que estaba sujeta con un barrote de metal, para ingresar y proceder a la aprehensión.

Posteriormente, fue trasladado hasta la comisaría. Intervino en el hecho la fiscal Viviana Sánchez.