Policiales y Judiciales

Golpeó a su concubino al hallar mensajes de otra mujer

La detenida fue identificada como Evelin Aquino Peralta (20 años), mientras que resultó víctima de la golpiza su concubino Vicente Báez López (30 años).



SANTA RITA. Una mujer quedó detenida tras golpear a su pareja luego de revisar su celular y hallar mensajes de otra mujer. Ocurrió anoche en el barrio Las Carmelitas de esta ciudad.

El informe policial refire que la detenida fue identificada como Evelin Aquino Peralta (20 años), mientras que resultó víctima de la golpiza su concubino Vicente Báez López (30 años).

La víctima manifestó que se encontraba con su pareja en la sala y en un momento dado comenzaron a discutirse por unos mensajes que había recibido en su aparato celular y que a raíz de eso  fue maltratado físicamente por su pareja con golpes en la altura del  maxilar superior. Ante esto, ambos fueron trasladados en la patrullera hasta el Hospital Distrital local, para la inspección médica.

Posteriormente, la mujer fue derivada en caracter de detenida al calabozo de la comisaría local, por orden del fiscal José Silguero.

La mujer tiene una hija de dos años de edad de otra relación, por lo que se dio participación a funcionarias de la Codeni.