Policiales y Judiciales

Gavilla de delincuentes asalta y roba productos electrónicos

Ocurrió este jueves, a las 18:00 aproximadamente, sobre la avenida San Blas, a la altura del Km 1,5, barrio Pablo Rojas.



CIUDAD DEL ESTE. Al menos ocho delincuentes encapuchados interceptaron un camión de una empresa transportadora y se alzaron con varios volúmenes de productos electrónicos. Ocurrió este jueves, a las 18:00 aproximadamente, sobre la avenida San Blas, a la altura del Km 1,5, barrio Pablo Rojas de esta ciudad.

De acuerdo con los datos, los criminales que se encontraban en un automóvil Toyota, modelo Runx y un furgón de color gris, todos munidos de armas largas y pistolas, interceptaron el camión de la empresa transportadora Amambay Express.

El conductor del camión, Fredy Gustavo Salinas (40 años), manifestó que los maleantes se llevaron el camión y a pocas cuadras del lugar del asalto trasbordaron en un furgón gris parte de las mercaderías de alto valor que transportaba y se dieron a la fuga.

En el sitio abandonaron el automóvil Toyota, que según el sistema policial pertenece a Alberto Lezcano Ruiz Díaz, quien denunció el hurto el pasado 31 de mayo.

Agentes del Departamento de Investigaciones fueron convocados para buscar imágenes de circuito cerrado para dar seguimiento al caso, a fin de identificar a los autores.