Policiales y Judiciales

Funcionario de Tesãi agrede a esposa frente a sus hijos

Un funcionario de la Fundación Tesãi fue denunciado y filmado cuando agredía brutalmente a su esposa, frente a sus hijos.



Se trata de José Sabino Ledesma, de 46 años, quien es analista de sistemas en la Fundación Tesãi, según consta en el “Formulario de Registro de Violencia” del Poder Judicial. El hombre fue filmado mientras propinaba violentos golpes a su esposa de 39 años.

La evidente golpiza ocurrió el pasado 26 de febrero, a las 20:00 aproximadamente en el interior de su domicilio. La denuncia ante la Subcomisaría 3ª recién fue radicada el 04 de marzo, según el reporte oficial.

La denunciante refirió ante la Policía que, hubo una discusión con Ledesma y éste se vio muy ofuscado, tanto que la empujó contra el sofá y comenzó a apretarle los brazos. Dijo también que posteriormente fue golpeada por el rostro y otras partes del cuerpo.

Toda la agresión ocurrió frente a sus hijos menores, según el parte policial y la misma filmación que llegó en poder de periodistas de este medio.

La brutal paliza intrafamiliar está siendo investigada por la fiscal especializada en la lucha Contra la Violencia Familiar, Unidad N° 3, Susan Vega Bordón.