Policiales y Judiciales

Fiscalía imputó a mujer que habría agredido a su pareja

Afronta el proceso pena por la supuesta comisión del hecho punible contra el estado civil, el matrimonio y la familia (violencia familiar).



El fiscal José Silguero presentó ayer la imputación contra una joven que habría agredido física y verbalmente a su pareja, tras una discusión que mantuvieron por supuestos celos desmedidos de la ahora procesada.

La encausada está identificada con las iniciales E.A., de 20 años de edad, quien afronta el proceso pena por la supuesta comisión del hecho punible contra el estado civil, el matrimonio y la familia (violencia familiar). La misma quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

De acuerdo con la investigación fiscal, los hechos presumiblemente sucedieron este 15 de junio último, a las 23:30 horas aproximadamente, en el interior de la vivienda familiar, ubicada en el barrio Las Carmelitas del municipio de Santa Rita.

En la oportunidad, la sindicada habría primeramente maltratado verbalmente al hombre y luego supuestamente le aplicó un fuerte golpe en la nariz, ocasionándole lesiones. El afectado refirió que no fue la primera vez que la mujer ejerce violencia física sobre su persona.

Posteriormente, el agredido fue asistido en el Hospital Distrital de Santa Rita, constatándose las lesiones sufridas, conforme obra en la carpeta de investigación fiscal.