Policiales y Judiciales

Fiscalía imputó a joven que habría maltratado por horas a su pareja

La golpeó y maltrató verbalmente toda la madrugada, hasta que la hija de la víctima llamó a la policía.



La fiscal Rocío Celeste González presentó imputación contra un hombre que habría maltratado física y verbalmente a su pareja durante varias horas, en una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná.

La representación púbica solicitó la prisión preventiva del sospechado, quien está identificado con las iniciales S.G.S., de 30 años de edad. El mismo soporta cargo por Violencia Familiar.

Refieren los datos, que este 18 de febrero, a las 17:00 horas aproximadamente, el sujeto se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la casa, hasta que realizó algunos reclamos a su pareja, una mujer de 61 años, por supuestos celos.

Luego, presuntamente comenzó a denigrarla con palabras ofensivas y posteriormente le aplicó varios golpes en distintas partes del cuerpo, situación que habría durado toda la noche e incluso la madrugada del 19 de febrero, refiere el escrito fiscal.

A las 06:30 horas de esa fecha, la hija escuchó ruidos provenientes de la habitación su mujer y se percató que la misma estaba siendo agredida por su pareja. Inmediatamente, alertó agentes policiales de la comisaría 2ª de la zona, quienes llegaron al sitio y detuvieron al sospechoso.

Luego de la comunicación al Ministerio Público, la fiscal Rocío González inició el proceso penal contra el presunto responsable de la Violencia Familiar y solicitó su prisión preventiva, considerando la gravedad del caso.