Policiales y Judiciales

Fiscala requiere prisión de un robamotos capturado infraganti

El ilícito ocurrió este 15 de junio último, a las 02:00 horas aproximadamente, en un inmueble del kilómetro 7,5 Monday de Presidente Franco.



La fiscal Viviana Sánchez pidió la prisión preventiva de un joven, a quien imputó por el supuesto hecho punible contra la propiedad (hurto agravado). El mismo está identificado como Eder Adrián Genott Torres, quien está recluido en sede policial, a disposición del Juzgado de Garantías.

El ilícito ocurrió este 15 de junio último, a las 02:00 horas aproximadamente, en un inmueble del kilómetro 7,5 Monday de Presidente Franco, resultando víctima Humberto Hugo Velázquez.

En la ocasión, el presunto delincuente violentó el candado del portón de acceso para ingresar al lugar y apoderarse de una motocicleta, de la marca Kenton, modelo Fusión, de color blanco/negro, con matrícula 721 AAPJ Py.

Acto seguido, el sospechoso huyó del lugar a bordo del biciclo ajeno. Sin embargo, el afectado -al percatarse del hurto- inmediatamente se comunicó con guardias de seguridad ciudadana, quienes aprehendieron al joven y recuperaron la motocicleta.

Posteriormente, el supuesto ladrón fue entregado a agentes policiales de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público, siendo imputado por la agente fiscal Viviana Sánchez