Policiales y Judiciales

Feminicidio: Mató a puñalada a su novia quinceañera

El presunto feminicida fue identificado como Florentino Prieto Franco (25), quien se dio a la fuga.



YGUAZÚ, Alto Paraná. Un hombre atropelló con su motocicleta a su novia y luego le aplicó una mortal puñalada. El presunto feminicida fue identificado como Florentino Prieto Franco (25), domiciliado en el distrito de Juan León Mallorquín.

El grave hecho ocurrió este viernes en el Km 60, lado Monday, colonia Santo Domingo, a unos 1.000 metros de la Ruta PY02 de esta ciudad.

De acuerdo con los datos, el hombre le habría atropellado con su motocicleta a la joven quien estaba por llegar a su vivienda. Cuando la víctima cayó fue atacada a puñaladas.

Agentes policiales acudieron al sitio tras ser alertados por vecinos y trasladaron de urgencia a la víctima hasta un centro médico, donde se confirmó su deceso. A su vez, el hombre se dio a la fuga y luego trató de suicidarse autoinfligiéndose heridas, pero fue auxiliado y trasladado por sus familiares hasta un hospital, según los datos preliminares.

La relación sentimental de esta pareja había ganado notoriedad pública a inicios de mayo pasado, cuando el hombre fue descubierto por su suegro en la pieza de la joven, pese a que intentó esconderse en el ropero. El padre de la ahora víctima de feminicidio, llamó a la policía y el “estuprador” fue detenido en esa ocasión.