Familia resulta lesionada tras choque y caída a un arroyo
El siniestro involucró a un automóvil Toyota Allion, color gris, año 2010, chapa AABI 523, conducido por Hugo Ramírez Leguizamón (47)
JUAN E. O’LEARY. Una familia resultó con lesiones leves tras chocar contra un vehículo y caer a un arroyo. El accidente ocurrió este viernes, a las 18:00 aproximadamente, sobre la Ruta PY02, a la altura del kilómetro 255 de esta ciudad.
El siniestro involucró a un automóvil Toyota Allion, color gris, año 2010, chapa AABI 523, conducido por Hugo Ramírez Leguizamón (47), quien viajaba acompañado por su esposa Edith Rafaela Montiel Vega y sus tres hijos menores de edad. El otro vehículo fue un furgón Toyota Voxi, color blanco, chapa AAFE 830, al mando de Cresencio Andino Báez, paraguayo, soltero, de 61 años.
De acuerdo con el relato de los intervinientes, el automóvil Allion circulaba de oeste a este cuando, al llegar al punto mencionado, el furgón habría intentado cruzar la ruta desde el sur hacia el este, lo que ocasionó un impacto frontal en el lado izquierdo del automóvil. A raíz del fuerte choque, el vehículo terminó cayendo a un arroyo ubicado al costado de la ruta.
Si bien ninguna de las personas involucradas sufrió lesiones de gravedad, todos fueron auxiliados por una ambulancia de Tape Porã y trasladados hasta el centro de salud local para una evaluación médica preventiva.





Comentarios