Policiales y Judiciales

Falleció tercera víctima del accidente ocurrido en el km 19

El hombre iba como conductor del vehículo que sufrió el percance el viernes último.



Se confirmó esta mañana el fallecimiento de la tercera víctima del accidente ocurrido en el km 19 sobre la Ruta PY02, ocurrido el viernes último.

Se trata de César Fabián Cano Méndez, quien conducía el vehículo de la marca Toyota tipo Premio chapa NAG-830, que fue a chocar contra la parte trasera del camión en la noche del inicio del fin de semana.

Otras dos personas que también viajaban en el vehículo fallecieron la noche del viernes. Se trata de Aníbal Ortiz Ledezma (20), y Ever José Agüero (23),

En el vehículo los tres mencionados más arriba se dirigían del km 14 al km 20, donde fijaban residencia. En el trayecto, el rodado fue a impactar contra la parte posterior de un tractocamión. Todos los ocupantes del vehículo quedaron atrapados entre los hierros y fueron extraídos tras un arduo trabajo por parte de los bomberos voluntarios quienes tuvieron que emplear equipos hidráulicos para el procedimiento.

Algunos vecinos que llegaron al lugar mencionaron que los accidentados se dedican a la electricidad automotriz en un taller ubicado en el Km 14, de donde se dirigían al kilómetro 20, lado Monday, pero desafortunadamente sufrieron el accidente poco antes de llegar.

El conductor del tractocamión de la Marca Scania modelo R 400, es José Moisés Moreira Velázquez (32).