Policiales y Judiciales

Extraña muerte de un guardia frente a prostíbulo clandestino

Un joven guardia de seguridad murió frente a un lupanar situado sobre la avenida República del Perú, en el barrio Carolina de CDE.



Se trata de Sergio Alfredo Bogado, de 21 años quien se habría quitado la vida por la inusual relación amorosa que tenía con una joven, que sería trabajadora del sexo en el prostíbulo clandestino, en cuya cercanía ocurrió el hecho.

La presunta autoeliminación sucedió este domingo, a las 05:00 aproximadamente, sobre la avenida Perú, del Km 7 barrio Carolina, de Ciudad del Este. El burdel está cerca de una estación de servicios “Rapidito”, donde trabaja como vigilante Joel Sosa, que es amigo del ahora muerto.

El citado guardia de seguridad manifestó a la Policía que Sergio estaba conversando con él y que en un momento dado se apoderó de su revólver calibre 38 y fue corriendo hasta el local donde “trabaja” su novia, donde se disparó en el cuello.

Cuando llegaron los policías, encontraron a la víctima sentada en una silla, con heridas en la zona cervical, todavía con signos vitales, por lo que le trasladaron rápidamente hasta el Pabellón de Traumas, donde llegó muerto.

El guardia encargado del arma de fuego utilizada para el supuesto suicidio, fue demorado por algunas horas para averiguaciones, pero luego fue liberado por los intervinientes.