Policiales y Judiciales

Expulsan de Paraguay a argentino buscado en su país por abuso sexual

Se trata del argentino Federico Kevin López Sperani (29), quien fue entregado esta tarde a las autoridades argentinas en Puerto Iguazú.



Agentes de la División Comando Tripartito expulsaron del país a un hombre que registra una orden de captura en su país por abuso sexual a menores. Fue entregado a las autoridades argentinas tras los trámites en el Puesto de Control Migratorio situado en Puerto Tres Fronteras de la ciudad de Presidente Franco.

Se trata del argentino Federico Kevin López Sperani (29), quien posee a una orden de captura por un caso de abuso sexual a menores en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Según los datos disponibles, el hombre fue detenido ayer durante un control de rutina llevado a cabo por agentes de la Comisaría 11ª de la ciudad de Juan E. O'leary, departamento de Alto Paraná.

Los intervinientes informaron al fiscal Alfredo Acosta, quien ordenó que se realizara el trámite administrativo ante la Dirección Nacional de Migraciones para su expulsión del país y su posterior entrega a la Prefectura Naval Argentina en Puerto Iguazú, provincia de Misiones.