Policiales y Judiciales

Expo Muebles Paraguay 2023, en Ciudad del Este

Invitan a personas y empresas dedicadas al rubo de muebles y electrodoméstico.



Una actividad especialmente dirigida a personas dedicadas a la venta de muebles y electrodomésticos, la EXPO MUEBLES 2023, extiende una cordial invitación a formar parte de este evento inigualable.

La EXPO MUEBLES 2023 es la mayor exposición de productos del rubro del país, donde participarán alrededor de 20 prestigiosas fábricas que exhibirán sus últimos lanzamientos y tendencias en mobiliario y electrodomésticos. Será una oportunidad única para explorar todas las novedades y diseños innovadores en un solo lugar.

Pero eso no es todo. Se han preparado condiciones especiales de negociación exclusivas para las empresas que visiten este evento, con el objetivo de hacer de su experiencia algo realmente extraordinario. Sin duda, será una ocasión propicia para establecer contactos, cerrar acuerdos y potenciar sus negocios de manera excepcional. No pueden dejar pasar esta valiosa oportunidad.

Las ediciones anteriores contaron con la presencia de la mayoría de las casas comerciales que se dedican a la venta de muebles en el país. Aquellas empresas tuvieron el privilegio de ser las primeras en conocer y ofrecer las últimas novedades en sus establecimientos. Ahora, se les brinda la oportunidad de formar parte de este selecto grupo de profesionales.

Por ello, se les invita a inscribirse a través del enlace indicado a continuación para reservar la fecha y asegurar su lugar en este evento exclusivo. Se les recomienda realizar su inscripción lo antes posible, dado que las plazas son limitadas.

Enlace de inscripción: https://abba.com.py/expo-muebles-paraguay-2023/

La EXPO MUEBLES 2023 se posiciona como el escenario perfecto para descubrir las últimas tendencias en mobiliario y electrodomésticos, establecer valiosas conexiones comerciales y potenciar sus negocios de manera significativa. No desaprovechen esta oportunidad única en su tipo.

La organización espera con entusiasmo la participación de todos en la EXPO MUEBLES 2023.

La EXPO MUEBLES es una iniciativa de Abba Import Export S.R.L.  en conjunto con todos sus partners desde Brasil.

Esta será la 4ª edición, y se la está preparando aún más grande que las anteriores, con mucho mas productos y novedades aún no vistas en nuestro país.

Abba es una empresa importadora y fábrica de artículos para la casa, y yá actua en Paraguay hace 24 años.