Policiales y Judiciales

Expo Feria Oficios CDE será este viernes

Toda la ciudadanía está invitada a unirse al éxito anticipado de los potenciales emprendedores que se forman en la Escuela Municipal de Oficios.



La Municipalidad de Ciudad del Este propicia la primera “Expo Feria Oficios CDE”, para este viernes 16 de setiembre, preparada con una gran expectativa y optimismo por alumnos y profesores dentro de los altos desafíos de realización personal mediante una profesión calificada y certificada para el gran salto hacia el emprendedurismo.

Toda la ciudadanía está invitada a unirse al éxito anticipado de los potenciales emprendedores que se forman en la Escuela Municipal de Oficios, que reúne a alumnos, no solamente de Ciudad del Este, sino de otros municipios vecinos que optan por la formación profesional innovador en este centro reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y Ciencias, con el pleno apoyo del intendente Miguel Prieto Vallejos.

La organización de la feria está a cargo de la Escuela Municipal de Oficios y será una gran vidriera de demostración de lo aprendido por parte de los alumnos de las diversas ramas de capacitación.

Se preparan múltiples stands, 103 en total, para dar paso a la participación de los más de 5000 alumnos inscriptos oficialmente. Mecánica, corte y confección, diversas modalidades de gastronomía, artesanía, belleza integral, son algunas de las modalidades que se demostrarán en la ocasión.

La feria servirá para promocionar los productos elaborados profesionalmente por los futuros egresados de diferentes ramas. Kits de apoyo domiciliario, arcillas para piel, jabones artesanales orgánicos, y otra variedad de productos en el ramo de belleza integral se ofrecerán en la oportunidad a partir de G. 5000.

El grupo de Barman ofrecerá varias opciones de combinaciones de bebidas, a partir de 10.000 guaraníes. Habrá también todo tipo de dulces tradicionales e internacionales, productos frescos, todos elaborados según las normas de seguridad e higiene.

Otros atractivos que llenarán los stands son los productos a base de reciclaje con distintas técnicas, artesanía, regalos personalizados, atuendos, accesorios y ropas con apliques de ñanduti, que se ofrecerán a precios accesibles, a partir de las 7:00.