Policiales y Judiciales

Estudiante brasileño atropella y mata a un hombre

Un estudiante de medicina atropelló y mató a un transeúnte. Sucedió este sábado, a las 18:30 aproximadamente, sobre la avenida Monseñor Rodríguez de CDE.



Se trata de Aurio Boaventura Tamburini de Oliveira, de 28 años, con domicilio en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil, según informó la Comisaría 7ª.

El citado universitario estaba al mando de un Toyota Corolla, color blanco, con chapa brasileña QLX 3E84, con dirección al Km 4, cuando fue sorprendido porque una persona estaba cruzando la avenida Monseñor Rodríguez.

Tamburini ya no pudo esquivar y sumado a la presunta alta velocidad que circulaba chocó y mató a la víctima, que hasta el momento de esta redacción seguía sin ser identificada.

El oficial inspector Omar Cáceres manifestó que se intentó identificar al occiso, pese a las averiguaciones por medio de sus huellas dactilares. “No figura en el sistema AFIS y probablemente es un extranjero”, comentó

Según los datos, la víctima no murió al instante e incluso, ya en el suelo, habló con una mujer que sería la testigo del hecho. Luego el hombre fue llevado hasta el Pabellón de Emergencias Médicas, donde se constató su deceso.

Los intervinientes comunicaron del hecho a la fiscal de turno, Cinthia Leiva, quien dispuso la detención del automovilista brasileño.

Al momento de la emisión de esta publicación, Aurio Tamburini se encontraba en la Fiscalía de Ciudad del Este, para la declaración indagatoria.

Según datos preliminares, Tamburini es estudiante de la carrera de medicina en la Universidad María Serrana. Se le practicó en la Patrulla Caminera, cuyo resultado fue negativo, según el informe policial.