Policiales y Judiciales

Encuentran laboratorio clandestino de drogas en Área 1

Un colombiano fue detenido durante el allanamiento de la vivienda que alquila. Ocurrió en la mañana de este jueves, en el Área 1, de Ciudad del Este.



Se trata de Andrés Campuzano Jaramillo, quien alquila una vivienda, situada entre las calles Los Naranjos y Palo Santo, del Área 1, de Ciudad del Este. Hay indicios que procesaba cocaína en el lugar y la traficaba a su país.

El procedimiento fiscal-policial inició a las 06:30 aproximadamente, encabezado por el fiscal Elvio Aguilera.

Las evidencias incautadas por los intervinientes son: 68 cápsulas de cocaína, listas para ser ingeridas, con un peso total de 790 gramos; tres frascos de desodorante de ambiente en aerosol, que contienen 1 kilo con 670 gramos de cocaína;  una bolsa que contiene 405 gramos de cocaína y un envase de plástico para el procesamiento de la droga, con resto de cocaína, con un peso de 1,8 gramos.

El Departamento Antinarcóticos de la Policía informó que en total se incautaron 2 kilos con 866 gramos de la mencionada sustancia alucinógena.

La intervención de la casa se hizo tras una investigación iniciada por tráfico internacional de drogas y se logró la aprehensión del referido extranjero.