Policiales y Judiciales

Encontró mejor precio y para rever su compra denunció al comerciante

Compró una caja de sonido por valor de 6.000 reales y luego encontró mejor precio en otro local.



Un turista brasileño movilizó a todo el aparato estatal para obtener la devolución de su dinero solo porque encontró mejor precio en otro local comercial. El hecho ocurrió este lunes, a las 13:00 aproximadamente, en el local denominado Electrónica Informática, ubicado en el shopping Vendome, situado sobre la avenida Regimiento Piribebuy y Adrián Jara de esta ciudad.

Se constituyeron en la dirección mencionada donde fueron recibidos por el ciudadano Atila Alves Souza (40 años), quien manifestó que fue abordado por un supuesto guía (piraña) quien lo condujo hasta el referido comercio donde compró una caja de sonido por valor de 6.000 reales.

Posteriormente, al salir de dicho local encontró la misma mercadería en menor precio en otro local, por lo que regresó nuevamente hasta el citado local, solicitando la devolución de su dinero y al no conseguir su objetivo denunció el hecho. Acto seguido los intervinientes en compañía del denunciante dialogaron con el encargado de dicho local quien hizo entrega de la totalidad del dinero y recibió nuevamente dicha la mercadería.

Se dio participación al personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.