Policiales y Judiciales

Encapuchados asaltan una casa y se llevan hasta el auto de la víctima

La denuncia fue radicada a través del sistema 911 y los agentes de las comisarías aledañas realizaron un rastrillaje por la zona, pero sin éxito.



MINGA GUAZÚ. Cuatro encapuchados irrumpieron en una vivienda y a punta de revólveres se alzaron con varios objetos y huyeron en el vehículo de la víctima. El atraco domiciliario ocurrió este jueves en el interior de una vivienda ubicada sobre la Calle 24, lado Acaray, a unos 10.000 metros de la Ruta PY02 de este municipio.

La denuncia radicada en la Subcomisaría 52ª señala que los delincuentes llegaron a pie a la vivienda de Rigoberto Fretes Rojas (39), y al ingresar dieron la voz de asalto. Dos de ellos apuntaron con sus respectivos revólveres al dueño de casa y se alzaron con un equipo de sonido de la marca Sony, de 22.000 Watts; dos aparatos celulares, de distintas marcas, y  la suma de 600.000 guaraníes.

Una vez consumado el robo, los delincuentes despojaron al afectado de su llave y huyeron en su vehículo de la la marca Toyota, modelo Corolla, color dorardo, chapa CCAV 855.

Posteriormente, el rodado fue encontrado abandonado en el Km 11, lado Monday, a unos 7.500 metros de la Ruta PY02, en Ciudad del Este.