Policiales y Judiciales

Empresarios y Policía coordinan seguridad para el Black Friday 2025

Uno de los eventos comerciales más importantes del año, previsto del 20 al 23 de noviembre. 



CIUDAD DEL ESTE. Empresarios y comerciantes locales se reunieron con el comandante de la Policía Nacional, comisario general comandante Carlos Humberto Benítez, para coordinar estrategias de seguridad de cara al Black Friday 2025, uno de los eventos comerciales más importantes del año, previsto del 20 al 23 de noviembre. 

Durante la reunión, desarrollada en esta capital departamental en el marco de una evaluación post-Crazy Week, Benítez destacó la importancia de la seguridad como base fundamental para fomentar la inversión y el desarrollo económico. “Es una vieja frase, pero muy vigente: cuando no hay seguridad, no hay inversión, y sin inversión, no hay desarrollo”, expresó. 

El jefe policial aseguró el compromiso pleno de la institución para garantizar el éxito de esta feria impulsada por la Cámara de Comercio y otros gremios empresariales.  

El Black Friday 2025 se perfila como una gran oportunidad para dinamizar la economía esteña. La reunión de hoy es para ir definiendo estrategias de seguridad para ofrecer conjunto para ofrecer un entorno seguro y ordenado durante los días de ofertas masivas.