Policiales y Judiciales

Ebrio chocó contra un tractocamión estacionado e intentó huir

El accidente ocurrió poco antes de la medianoche de ayer jueves, sobre  la Ruta PY02 a la altura del kilómetro 12,5 de Ciudad del Este.



CIUDAD DEL ESTE. Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad chocó contra un camión estacionado e intentó huir del lugar del accidente para evitar el alcotest. El hecho ocurrió poco antes de la medianoche de ayer jueves, sobre  la Ruta PY02 a la altura del kilómetro 12,5 de esta ciudad.

Según los datos, Fernando Suárez Delvalle (27), se encontraba a bordo de un automóvil Toyota, modelo Corona, chapa AZO 653 cuando fue a impactar contra la parte posterior de un tractocamión de la marca Scania, modelo 112, chapa brasileña KAV 7197, conducido por Fernando Vera Sánchez (30).

Tras la colisión, el conductor perdió el control de su automóvil y terminó en la cuneta del paseo central. Al llegar los uniformados en el lugar del accidente, Suárez Delvalle corrió para huir, pero fue perseguido y capturado.

Los dos conductores fueron trasladados a la base de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest y el resultado arrojó positivo para el conductor del vehículo de menor porte y negativo para el camionero.