Policiales y Judiciales

Ebrio al volante ocasiona violento choque sobre la supercarretera

Estuvieron involucrados: un vehículo Toyota, modelo Vitz, guiado por Hugo Ramón Torres Ferreira y un automóvil Toyota Allion, conducido por Diego Adrián López.



Un conductor ebrio ocasionó un violento accidente que dejó importantes daños materiales. El percance rutero ocurrió este martes, a las 04:00 aproximadamente, sobre la Ruta PY07, de Hernandarias.

Estuvieron involucrados un vehículo Toyota, modelo VITZ, chapa AAFF 241, guiado por Hugo Ramón Torres Ferreira (34) y un automóvil Toyota Allion, chapa AAGZ 739, conducido por Diego Adrián López Vallejos (29).

El conductor del Vitz manifestó que circulaba en dirección a Ciudad del Este, cuando repentinamente fue embestido en la parte trasera por el otro rodado. A raíz del choque, perdió el control de su automóvil y fue a parar al costado de la calzada; mientras que el otro rodado cruzó al otro lado de la ruta y quedó parado en la banquina, en sentido contrario.

Pese a los daños materiales en los dos vehículos, los conductores resultaron ilesos y fueron trasladados a la base de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest. El resultado arrojó positivo para el conductor del Allion, según el informe de los intervinientes.