Policiales y Judiciales

Ebrio al volante ocasiona violento accidente en Minga Guazú

El fiscal Alcides Giménez dispuso que ambos conductores sean sometidos a la prueba de alcotest y el resultado arrojó positivo (0,92).



MINGA GUAZÚ. Un conductor ebrio ocasionó un grave accidente este viernes tras un tractocamión, en el Km 13, lado Monday, de este municipio.

Se trata de  Blas Armando Galeano Domínguez (22 años) quien estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota Carina, chapa CCY 878, cuando terminó incrustándose debajo de un tractocamión de la marca Scania, modelo R400, con semirremolque granelero, guiado por Ramón Fabio Pinto (53 años). En el vehícuo de menor porte se encontraba también como acompañante Richar Eusebio González Escobar (26 años), 

A raíz del violento choque, tanto el conductor del automóvil como su acompañante sufrieron lesiones y fueron trasladados por bomberos voluntarios al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

El conductor del camión manifestó que se encontraba circulando en dirección oeste y al realizar el retorno el automóvil supuestamente realizó un adelantamiento por la banquina a alta velocidad y fue a impactar a impactar contra la carreta en la parte media.

El fiscal Alcides Giménez dispuso que ambos conductores sean sometidos a la prueba de alcotest y el resultado arrojó positivo (0,92).