Policiales y Judiciales

Dos motociclistas muertos en accidentes ocurridos en menos de 1 hora

Un hombre que se encontraba esperando bus al costado de la ruta también resultó herido.



MINGA GUAZÚ. Dos accidentes de tránsito en motocicleta se registraron en menos de una hora, entre la madrugada y mañana. En ambos percances fallecieron los motociclistas que iban al mando de sus respectivos biciclos. Ambos casos en este distrito.

El primer siniestro se registró a las 05:50, en una calle empedrada del km 22 Acaray, a 300 metros de la ruta PY02. Según el reporte de la Comisaría 8va, el motociclista embistió contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado.

Resultó víctima fatal Miguel Ángel Fretez Pérez (37), quien iba al mando de una moto Taiga modelo TL 100, color negro y rojo, chapa 858BVF, domiciliado en la Fracción Karai Ito, de esta localidad. Intervino el fiscal Víctor Benítez.

El segundo accidente se registró a las 06:00, aproximadamente, a la altura del km 18 de la ruta PY02, lado Monday. Falleció en el acto Elvio Domingo Cardozo Colina (28), domiciliado en el km 26 Acaray. 

En el percance también resultó herido Carlos Marcial Alfonzo Ávalos (58), quien fue derivado al IPS de CDE. Aparentemente, este último se encontraba esperando bus al costado de la ruta, cuando, durante el accidente, la moto se deslizó por el asfalto y fue a impactar contra Alfonzo Ávalos.

No hubo testigos, pero todo apunta a que un vehículo desconocido rozó al motociclista, haciendo que este cayera al asfalto aparatosamente, y en ese instante fue arrollado por otro rodado, según el informe de la Comisaría 8va.

El fiscal del caso es Víctor Beníte. Se convocó a personal de Criminalística para la investigación.