Policiales y Judiciales

Dos hermanos violan a una “amiga” tras el baile

Dos hermanos sometieron sexualmente a una joven de 21 años. Ocurrió este domingo, a las 01:30 aproximadamente dentro de un motel.



La víctima denunció a dos jóvenes que son hermanos, uno de ellos estudia en la misma universidad que ella, pero en distinta carrera.

Los jóvenes estaban participando en una fiesta de cumpleaños en el local denominado “Goal Sport”, situado en el barrio Villa Bancaria, de Ciudad del Este, en compañía de otra amiga, también de 21 años.

Terminado el baile de aniversario, la víctima dijo a su amiga que ya se irá a casa, por lo que un “amigo” suyo se ofreció a llevarla hasta su hogar a bordo de un automóvil Toyota color gris. En el vehículo estaba también el hermano del conductor, además del primo de éstos y otra joven.

La joven tendría que ser llevada al barrio Pablo Rojas, pero el automovilista desvió el trayecto y todos fueron a parar en un motel situado en el Km 4,5, sobre la avenida San Blas, de la capital departamental.

Ya dentro del parador, la amiga de la víctima y su acompañante, ingresaron al sanitario, por lo que los hermanos D.P. y A.P. forzaron a la mujer a mantener relaciones sexuales con ellos.

Tras ser sometida por los hermanos, los jóvenes salieron del motel, por lo que la coaccionada sexualmente pidió irse a una farmacia, aparentemente para comprar “pastillas de emergencia”. Fue entonces que ella fue hasta el local de “Farmacenter”, situado sobre avenida República del Perú.

Todo lo sucedido y mencionado precedentemente fue contado por la denunciante ante los agentes de la Comisaría 4ª y éstos a su vez comunicaron al fiscal Sergio Irán Villalba.