Policiales y Judiciales

Dos fallecidos en accidente: Habría sido a causa de un adelantamiento

Ocurrió este mediodía en el km 10 de CDE, sobre la avenida San Blas. La nueva disposición del doble sentido de la vía sigue sin ser respetada.



Un hombre y un menor, aparentemente padre e hijo, fallecieron en un accidente de tránsito registrado en el km 10, sobre la avenida San Blas de Ciudad del Este. Ambos se movilizaban en un motocarro, junto con dos mujeres más, quienes serían esposa e hija del fallecido. Las mismas también resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este. 

El motocarro, que se dirigía hacia el Este, chocó de manera frontal contra un colectivo de la empresa Alto Paraná Transportes, que iba con dirección a Asunción. 

 

Hasta el momento no se cuenta con los datos de los fallecidos y heridos. 

 

El conductor del colectivo fue identificado como Bernardo Giménez Cantero de 37 años. 

Se manejan dos hipótesis del percance, según los conductores que también circulaban por el lugar: Uno de ellos, es que el colectivo se habría adelantado y fue a chocar contra el motocarro. 

En tanto, la segura versión sostiene que un tercer vehículo se adelantó, y al esquivarlo, el motocarro invadió el carril del colectivo y fue a chocar de frente contra el mismo. 

DOBLE SENTIDO

Recientemente, Tape Pora dispuso que la avenida San Blas, desde el km 7 hasta el km 10, vuelva a ser doble sentido. Sin embargo, pese a las señalizaciones colocadas,  los conductores circulan sin precaución por la vía, como si la misma siguiese siendo de un solo sentido.