Policiales y Judiciales

Dos detenidos durante serie de allanamientos por doble homicidio

Dos hombre fueron detenidos, entre ellos un menor que sería el autor del doble asesinato.



SANTA RITA. El fiscal Orlando Quintana efectuó cinco allanamientos en el marco de las investigaciones del doble homicidio que se había registrado en una plaza pública de esta ciudad. Dos hombre fueron detenidos, entre ellos un menor que sería el autor del hecho.

El operativo arrancó  en un departamento céntrico de esta ciudad donde fue detenido un adolescente de apenas 17 años, quien según las pesquisas sería el autor del crimen. En un vehículo que estaba a su cargo encontraron una pistola calibre 9 milímetros que sería el arma del crimen.

La comitiva también se trasladó a una vivienda ubicada sobre la avenida Monseñor Agustín Van Aaken, donde aprehendieron al brasileño Aldoni Felipe De Asís Vas, quien sería el otro involucrado en el asesinato. Del lugar incautaron una motocicleta de la marca Star, modelo City, con azul, sin chapa y chasis ilegible.

Finalmente allanaron otras dos viviendas donde incautaron dispositivos de almacenamiento de imágenes de cámaras de seguridad.

El doble crimen ocurrió el 22 de agosto pasado en horas de la madrugada, en la plaza “El Triángulo Don Guillermo Agüero”, del barrio Nueva Esperanza del municipio santarriteño. Ese día fueron asesinados Adelir Feliponi (34) y Raúl Vicente Patiño Duarte (28), supuestamente por una deuda por provisión de drogas.