Policiales y Judiciales

Dos detenidas por hurtar billetera de una fiscal

El hurto ocurrió en el comercio denominado "Tienda Asunción", del km 3,5 de CDE.



 

Dos mujeres fueron detenidas esta mañana en Ciudad del Este, en el marco de la investigación por el hurto a una agente fiscal, de quien se habrían llevado una billetera con dinero en efectivo y documentos. El hurto ocurrió ayer en horas de la tarde, en un comercio de nombre “Tienda Asunción”, del km 3,5, sobre la avenida Monseñor Rodríguez. La víctima fue la agente fiscal zonal de Yguazú, Diana Raquel Gómez Cuenca (42).

Las detenidas son: Fanny Auxiliadora Villalba Palacio (45, con varios antecedentes penales y órdenes de captura), a quien detuvieron tras un allanamiento a una vivienda en el barrio San Rafael, y Liz Johana Escobar Escobar (26), quien fue detenida en la vía pública del barrio Santa Ana, específicamente sobre la avenida 25 de Agosto, casi Amado Benítez.

La primera portaba las mismas ropas que ayer durante el hurto, según se vio en el video de circuito cerrado del local. En tanto, en poder de la segunda se encontró la billetera de la víctima, color negro, de la marca GUESS, pero sin los documentos de la fiscal.

Ambas son sospechosas de haber cometido el hecho punible, ya que sus imágenes quedaron grabadas por las cámaras de circuito cerrado.

El fiscal de la causa es Carlos Almada.