Policiales y Judiciales

Disturbio y disparo de arma en local nocturno

esde la Policía Nacional aseguran que se trata de una réplica de un arma de fuego cargado a gas “que sirve para realizar estruendo”.



CIUDAD DEL ESTE. Un video que fue viralizado en las redes sociales muestra un disturbio –disparo de arma de por medio- frente a un local denominado  “Narguileria Imperial”, situado a metros de la subcomisaría 13ª del barrio Remansito.

Según se percibe en el vídeo que fue filmado por un testigo, se escuchó al menos un disparo de un arma de fuego. No obstante, desde la Policía Nacional aseguran que se trata de una réplica de un arma de fuego cargado a gas “que sirve para realizar estruendo”.

El propietario del local, Francisco Manuel Cano (27), entregó a los policías una réplica de una pistola que fue remitida a la unidad penal de la fiscala, Estela Ramírez, para determinar si efectivamente es la misma que se observa en el video.

Los vecinos aseguran que los disturbios frente al local nocturno se repiten prácticamente todos los fines de semanas, generando un ambiente de inseguridad, por lo que piden que sea intervenido.