Policiales y Judiciales

Detienen a uno de los sospechosos del robo de casi 200 celulares 

Se incautación de diversas evidencias, incluyendo drogas, dinero en efectivo y una camioneta que habrían utilizado para seguir a las víctimas. 



CIUDAD DEL ESTE. Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles del Alto Paraná lograron la detención de un sospechoso vinculado al asalto y robo de casi 200 celulares. Se incautación de diversas evidencias, incluyendo drogas, dinero en efectivo y una camioneta que habrían utilizado para seguir a las víctimas. 

El operativo incluyó dos allanamientos en viviendas del barrio Fátima I de Ciudad del Este. En la primera propiedad, intervenida alrededor de las 12:30 horas, fue detenido Marcos Antonio Núñez González, alias “Arcángel”, paraguayo de 35 años, sindicado como uno de los principales sospechosos del asalto. 

De la vivienda se incautaron una camioneta Kia Sportage gris, presuntamente utilizada para realizar seguimiento a las víctimas; dos celulares iPhone (uno de ellos modelo 15, color negro), una notebook marca Gateway, además de G. 4.900.000 y USD 3.060.  

Asimismo, incautaron cartuchos sin percutir, un manojo de llaves, un quepis, 3,7 gramos de cocaína, 1,9 gramos de marihuana y 5,2 gramos de hachís. 

En una segunda vivienda allanada a las 13:40 horas, también en el barrio Fátima I, se incautaron: un iPhone sin carcasa; una campera oscura; un chaleco tipo táctico negro. 

El violento robo que originó la investigación 

La investigación se originó tras un asalto domiciliario ocurrido pasada la medianoche de este jueves, en una vivienda ubicada cerca del depósito de bebidas “Ana Maylén” del barrio Santa Ana, Ciudad del Este. De acuerdo con la denuncia, un grupo de delincuentes armados, encapuchados y con chalecos antibalas, irrumpió en la propiedad y robó 195 teléfonos celulares.