Policiales y Judiciales

Detienen a una presunta microtraficante en el barrio San Rafael

Detuvieron a Guillermina Dolores Romero Caballero (35) y quedó a disposición del fiscal antidrogas, Manuel Rojas Rodríguez.



CIUDAD DEL ESTE. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) capturaron a una mujer que supuestamente se dedicaba al microtráfico. El allanamiento fue realizado este martes el barrio San Rafael de esta capital departamental.

De acuerdo con los datos, los agentes especiales allanaron la vivienda que funcionaba como centro de distribución de drogas al menudeo, tras la denuncia de vecinos que cansados de los adictos que frecuentaban el lugar.

Una verificación minuciosa de los compartimientos de la casa permitió el hallazgo de 12,66 gramos de supuesto clorhidrato de cocaína, distribuidos en 30 dosis; 1,58 de supuesta cocaína, tipo Crack, en 7 dosis; un revólver, marca Jaguar, calibre 22 milímetro; una balanza de precisión de la marca Diamond y tres aparatos celulares.

Inmediatamente, detuvieron a la dueña de casa identificada como Guillermina Dolores Romero Caballero (35) y quedó a disposición del fiscal antidrogas, Manuel Rojas Rodríguez.