Policiales y Judiciales

Detienen a supuesto distribuidor de marihuana

Registra medidas alternativas a la prisión preventiva, en una causa abierta por hurto; además, posee varios antecedentes penales.



CIUDAD DEL ESTE. Agentes de Investigaciones del Alto Paraná detuvieron a un presunto distribuidor de marihuana, durante un procedimiento ejecutado en una vivienda ubicada sobre la calle Cerro Corá del barrio Pablo Rojas de esta capital departamental.

Se trata de Ramón Duarte Martínez (32), quien según informática de la Policía Nacional registra medidas alternativas a la prisión preventiva, en una causa abierta por hurto. Igualmente, posee antecedentes por robo agravado (2011), transgresión a la Ley 1.340/88 (2018) y resistencia (2019).

Los intervinientes hallaron en su poder una bolsa de polietileno que contenía sustancias herbáceas, por lo que fue trasladado a la base operativa de los intervinientes. Allí fueron convocados efectivos del Departamento de Antinarcóticos para el procedimiento de rigor.

La prueba de narcotest que realizaron los uniformados reaccionó a marihuana, mientras que el pesaje totalizó 804,5 gramos, según fue consignado en el informe oficial de los intervinintes.