Policiales y Judiciales

Detienen a suboficial militar por asaltos a locales de Apostala

Se trata del suboficial 1° AC Hugo Javier Ovelar, de 41 años, quien fue aprehendido por la Policía Nacional en el Cuartel General de la Flota de Guerra,



ASUNCIÓN. Un suboficial militar fue detenido tras ser identificado como presunto autor de dos asaltos a sucursales de la casa de apuestas Apostala, en Ciudad del Este.

Se trata del suboficial 1° AC Hugo Javier Ovelar, de 41 años, quien fue aprehendido por la Policía Nacional en el Cuartel General de la Flota de Guerra, en Asunción, alrededor de las 12:30 de este martes. La detención se dio luego de que superiores del militar lo reconocieran a través de imágenes de circuito cerrado que se viralizaron en redes sociales, captadas durante uno de los atracos.

Según el informe de la Comisaría 2ª de Asunción, Ovelar habría perpetrado el asalto a una sucursal de Apostala ubicada en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, hecho ocurrido ayer. Las imágenes de seguridad coinciden plenamente con sus rasgos físicos. Además, se lo vincula con otro robo cometido en otra sede de la misma firma, situada en el barrio San Juan, también en la capital del Alto Paraná.