Policiales y Judiciales

Detienen a sospechoso de haber entrado a hurtar en una peluquería

Fue en el km 13,5 Acaray. El detenido es sospechoso de haber hurtado G. 2.000.000, y otros costosos objetos. Todo fue captado por cámaras de circuito cerrado.



 

MINGA GUAZÚ. Un joven fue detenido esta mañana, como sospechoso de ingresar a un salón de belleza y hurtar G. 2.000.000 en efectivo, varios elementos y mercaderías que se comercializaban en el lugar, hace unas dos semanas. La detención se dio en el km 13,5 Acaray, fracción Jardín del Oriente, a unos 1500 metros de la ruta PY02.

El detenido es José Ramón González Vázquez (21), con antecedentes penales por hurto.

Resultó víctima Jorge Amado González Giménez (39).

Fueron hurtados: G. 2.000.000 en efectivo, un speaker de la marca Ecopower, dos planchitas, y dos secadores de pelo, siete pares de buzos (pantalones), en colores negro, azul y gris, seis pares de championes de la marca I-run, en colores negro, azul y rosada.

Además de electrodomésticos como: una licuadora, una mixtera, una batidora, y una jarra eléctrica todos de la marca Master, cuatro termos para mate de la marca Stanley, una docena de vasos y una jarra de vidrio, tres pares de zapatillas, de acuerdo a las imágenes captadas por la cámara del circuito cerrado que posee su casa.

La víctima presentó la denuncia en aquel entonces, ante la Comisaría N 14 Norma Luisa. En tanto, hoy un vecino identificado como Fredi Antonio Aguiar, solicitó ayuda a la Policía y aseguró que el ahora detenido fue el autor del hurto, puesto que su imagen quedó registrada por las cámaras de circuito cerrado.

Tras facilitar la dirección, la Policía llegó hasta el lugar, y al darse cuenta de la presencia de los uniformados, el sospechoso intentó huir a pie, pero fue detenido en un baldío por los intervinientes.

Juan Ramón González no tenía en su poder ninguno de los objetos que habían sido hurtados.

El fiscal de la causa es Osvaldo Zaracho.