Policiales y Judiciales

Detienen a robacoches y recuperan vehículo robado en Ciudad del Este

El procedimiento fue realizado este jueves y además del auto robado se incautaron de varias evidencias.



Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía Nacional detuvieron este jueves a un presunto robacoches y recuperaron de su poder un automóvil denunciado como  hurtado. El procedimiento fue sobre la avenida Bernardino Caballero casi Adrián Jara, pleno microcentro de Ciudad del Este.
El detenido fue identificado como Fabián Benítez Orué, quien registra antecedentes por robo agravado y exposición al peligro en el tránsito terrestre.
El presunto delincuente estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota IST, que fue robado el 11 de junio pasado en jurisdicción de la Comisaría Primera, según la denuncia radicada por su propietaria, Andrea Gianina Vergara Mora.
Los intervinientes incautaron de su poder un aparato celular de la marca Samsung, modelo J2, un kepis, un guante, 10 cintillos, un martillo y una pistola de aire comprimido.
El vehículo recuperado y el detenido fueron llevados a la Oficina Regional de los intervinientes, a disposición de la agente fiscal Vanesa Candia.