Policiales y Judiciales

Detienen a “pirañita” por millonaria estafa a turista

El comprista habría abonado 59. 376 reales por un lote de aparatos celulares que nunca recibió, por lo que el 29 de junio pasado decidió denunciar el hecho.



CIUDAD DEL ESTE. La Policía Nacional detuvo a un joven que habría conducido a un turista hasta el local Free Shop, donde el cliente terminó siendo estafado por una suma millonaria. El procedimiento fue realizado este martes sobre la avenida Carlos Antonio López y Adrián Jara de esta ciudad.

Se trata de Jhonatan Javier Dávalos Valdez (21), quien junto con el dueño del local habría estafado a un al turista Rogerio Ferreira Mafra (38), domiciliado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

El comprista habría abonado 59.376 reales por un lote de aparatos celulares que nunca recibió, por lo que el 29 de junio pasado decidió denunciar ante la Policía Turística de la Policía Nacional.

El hombre fue identificado rápidamente por la víctima en aquella oportunidad y finalmente terminó detenido este martes. Su abogada se presentó en la dependenci poicial y aseguró que el dueño del local comercial sería un tal Thiago Caballero, alias “Pireca”.