Policiales y Judiciales

Detienen a microtraficante reincidente en La Blanca

Durante la intervención, se encontraron en posesión del detenido 15 dosis de cocaína y billetes de baja denominación.



CIUDAD DEL ESTE. Un hombre dedicado a la distribución de drogas al menudeo fue detenido este lunes en un inquilinato ubicado en el barrio La Blanca de la capital departamental. El detenido fue identificado como César Daniel García Jara.

De acuerdo con los datos, en respuesta a las denuncias de vecinos, agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda mencionada, procediendo a la captura del presunto microtraficante, quien ya cuenta con antecedentes relacionados con el narcomenudeo.

Durante la intervención, se encontraron en posesión del detenido 15 dosis de cocaína y billetes de baja denominación, presumiblemente provenientes de la venta de la droga.

Tanto el detenido como las evidencias incautadas fueron trasladados a la base de los intervinientes y quedaron a disposición del agente fiscal, Manuel Rojas.

La SENAD, en el marco del Plan #SUMAR se encuentra desplegando una ofensiva contra la venta y consumo de drogas a nivel nacional,  a la par de actividades preventivas en el ámbito escolar, comunitario, laboral, familiar y universitario.