Policiales y Judiciales

Detienen a ladrón reconocido mediante circuito cerrado

Se trata de Roling Eduardo Sosa Monges (28 años), quien registra antecedentes por violencia familiar, hurto agravado y hurto.



CIUDAD DEL ESTE. Un hombre fue capturado este miércoles en prosecución a una denuncia de hurto de batería y autorradio. Su captura fue concretada tras ser reconocido mediante la grabación de circuito cerrado de la vivienda donde ingresó a cometer el hecho punible.

De acuerdo al informe de la comisaría 4ª, el procedimiento fue realizado en el asentamiento Belén de esta ciudad, siendo detenido  Roling Eduardo Sosa Monges (28 años). El mismo registra antecedentes por violencia familiar, hurto agravado y hurto.

La víctima del presunto ladrón fue identificada como Jorge Luis Valdez Recalde, quien el 13 de agosto pasado había denunciado el hurto de la batería y el autorradio de su vehículo, que ese día estaba estacionado en el predio de su vivienda

En esa ocasión Valdez había entregado la copia de la grabación del circuito cerrado lo que permitió la identificación del supuesto autor hasta que finalmente hoy fue capturado. En cuanto a los objetos hurtados ya no fueron recuperados.