Policiales y Judiciales

Detienen a incorregibles robacoches esteños en Foz de Yguazú

Los detenidos fueron identificados como Reinaldo Daniel Fernández González, alias “Krosty” y su hermano Roque Gabriel Fernández González.



Dos hermanos que integran una gavilla de robacoches fueron detenidos en Foz de Yguazú (Brasil) tras ser sorprendidos en plena acción delictiva. El procedimiento fue realizado este miércoles sobre la avenida Paratí, en el barrio Villa A del municipio fronterizo brasileño.

Los detenidos fueron identificados como Reinaldo Daniel Fernández González, alias “Krosty” y su hermano Roque Gabriel Fernández González.

De acuerdo con los datos, agentes de la Policía Militar vieron que de un vehículo Toyota, Allion, de color blanco, con chapa chapa CEX 348, salió corriendo un hombre, por lo que lo detuvieron e identificaron como Reinaldo Daniel Fernández González.

Asimismo, en el vehículo estacionado detrás del abordado, un Toyota / Funcargo, de color rojo, chapa paraguaya, en cuyo interior se escondía Roque Gabriel. Al verificar el vehículo vieron que uno de los vidrios estaba roto y el hombre tenía tres llaves que habría utilizado para romper el vidrio del vehículo.

Luego se presentó un paraguayo quien manifestó que estacionó el vehículo para llevar a su esposa hasta el hospital Costa Cavalcanti.

Los antecedentes refieren que el líder de la banda sería “Krosty”, quien en abril pasado había sido detenido al ser sindicado como autor de hurto de decenas de vehículos en la ciudad brasileña de Foz de Yguazú (Brasil) que luego traía a nuestro país para desarmar.

El mismo llamativamente viene siendo beneficiado con arresto domiciliarios en todas las ocasiones que lo detuvieron en nuestro país.