Policiales y Judiciales

Detienen a empleado infiel tras hurtar 200 litros de gasoil

El detenido fue identificado como José Gomes Da Silva (49 años), empleado del colono Nelson José Web Haubricht (44 años).



MBARACAYÚ. Un encargado de las maquinarias de un establecimiento agrícola fue capturado este jueves el supuesto hurto de 200 litros de diesel, en la localidad denominada Fracción Tres de este distrito de Alto Paraná. El detenido fue identificado como José Gomes Da Silva (49 años), empleado del colono Nelson José Web Haubricht (44 años).

El denunciante manifestó que este jueves, a las 09:00 aproximadamente, se encontraba verificado las maquinarias agrícolas para salir a trabajar, momento en que se percató que en uno de los tractores faltaba combustible, hecho que lo sorprendió, teniendo en cuenta que el día anterior las maquinarias fueron reabastecidas.

De inmediato se dirigió hasta el domicilio del empleado donde encontró diez bidones de 20 litros cargaos de combustibles, confirmando que fue el autor del hecho.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno de la ciudad de Minga Porã, Edgar Benítez, quien ordenó la detención del presunto empleado infiel.