Policiales y Judiciales

Detienen a dos menores por hurtar motocicleta de casa de repuestos

La captura de los sospechosos se concretó este miércoles en la estación de servicios Copetrol, ubicada, sobre la avenida San José.



CIUDAD DEL ESTE. Agentes de la comisaría 7ª del barrio San José detuvieron a dos menores de edad que fueron reconocidos a través de la grabación del circuito cerrado como los autores de un hecho de hurto agravado. El ilícito investigado ocurrió el pasado domingo en el interior de la casa de repuestos Sebastián, ubicada sobre la avenida Monseñor Rodríguez.

Los sospechosos detenidos son: un adolescente de 17 años y otro también menor de edad, de 15 años, quienes fueron reconocidos plenamente a través de las imágenes proveídas por la víctima.

La captura de los sospechosos se concretó este miércoles en la estación de servicios Copetrol, ubicada, sobre la avenida San José y la calle Juan Marticich, del barrio San José de esta capital departamental.

Se los sindica el hurto de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 125 cc, color azul, chapa Nº 815 CCB, propiedad de la víctima Sebastián López Martínez (49). El biciclo aún no fue localizado.