Policiales y Judiciales

Detienen a dos jóvenes con ínfima cantidad de marihuana

El hecho fue informado al fiscal antidrogas, Manuel Rojas Rodríguez, quien derivó el caso a su colega de la unidad penal ordinaria, Vanesa Candia.



MINGA GUAZÚ. Dos hombre fueron detenidos tras intentar huir de un control policial a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia. Igualmente hallaron en poder de uno de ellos una cantidad ínfima de marihuana.

Los datos señalan que este martes agentes de la comisaría 8ª se encontraban realizando un patrullaje preventivo en el Km 24, lado Monday, cuando intentaron abordar una motocicleta, sin chapa.

El conductor del biciclo aceleró la marcha, desatándose una persecución por algunos metros, hasta que fueron alcanzados y demorados por los intervinientes.

El conductor fue identificado como Sergio Álvarez González (29), quien se encontraba acompañado de un adolescente de 17 años. El primero manifestó a los intervinientes que no tenía licencia de conducir y los documentos de  la motocicleta de la marca Motobel, modelo 150cc, color rojo, sin chapa.

Los sospechosos y la motocicleta fueron llevados a la comisaría 8ª donde realizaron una inspección de los demorados, encontrándose en el bolsillo de la campera de Álvarez 8,8 gramos de marihuana.

El hecho fue informado al fiscal antidrogas, Manuel Rojas Rodríguez, quien derivó el caso a su colega de la unidad penal ordinaria, Vanesa Candia, dado que la posesión de marihuana hasta 10 gramos para el consumo personal no constituye un hecho punible.