Policiales y Judiciales

Detienen a dos hermanos sorprendidos al sustraer hierro de una empresa

Los aprehendidos son Esteban Agustín Rivarola Brítez (28) y José De Jesús Rivarola Brítez (33), quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



CIUDAD DEL ESTE. Dos hombres fueron detenidos al ser sorprendidos infraganti cuando  sustraíanperfiles de hierro del interior de la empresa Nasser Cubiertas ubicada sobre la avenida San Blas, en el Km 7 de Ciudad del Este.

Los aprehendidos son Esteban Agustín Rivarola Brítez (28) y José De Jesús Rivarola Brítez (33), quienes se encontraban en un motocarro de la marca Kenton, modelo 150cc, color verde, chapa 883 BUT.

La víctima Ramón Peralta Aquino (38), manifestó a los intervinientes que recibió una llamada telefónica por parte de un funcionario de la empresa Nasser Cubiertas, comunicándole que dos sujetos ingresaron en el local de referencia para sustraer cuatro perfiles. Inmediatamente, se fue hasta el lugar y encontró a los sospechosos con los hierros en la carrocería del motocarro.

Ante esto, llamó al sistema 911 d la Policía Nacional y se constituyeron en el lugar agentes de la Subcomisaría 46ª para aprehnder a los presuntos delincuentes.