Policiales y Judiciales

Detienen a cuatro delincuentes tras mortal tiroteo en armería

El hecho ocurrió este sábado en la armería Wincolt, situada en el distrito de San Cristóbal, departamento de Alto Paraná.



Cuatro presuntos delincuentes, uno de ellos herido por la víctima, que intentaron asaltar una armería en la Ciudad de San Cristóbal quedaron detenidos en una zona boscosa de la colonia San Miguel del Monday. 
Los detenidos fueron identificados como  Darwin Espínola Valdez (24), quien registra orden de búsqueda y localización emanada de un Juzgado Federal de Foz de Yguazú; Ángel David Zorilla Giménez (30), quien posee antecedentes penales por homicidio doloso (2013), Aldo Luiz Sosa Gadea (19) y Juan Gabriel Gauto Caballero (23), con antecedente por hurto agravado (2019), éste último resultó herido y abandonado en el lugar del hecho por sus cómplices.
Igualmente, el departamento de Investigaciones informó que el delincuente abatido fue identificado como Modesto Espínola Pintos (26), quien posee dos órdenes por violencia familiar y robo agravado.
La víctima del ataque a tiros fue José Felipe Zanetti (30), quien fue herido en el hombro y se encuentra fuera de peligro internado en un sanatorio privado.